Carrera de

MEDIOS


COMPLETAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN

“Entrenando comunicadores del corazón de Dios que manifiesten los diseños del cielo en la tierra a través del arte digital”

Propósito

Este programa está enfocado a brindar capacitación en el área de medios audiovisuales, entrenando a las personas para que sean comunicadores creativos y espirituales de ideas divinas a través de expresiones artísticas en video, diseño e imagen. La fusión entre excelencia técnica y revelación espiritual dará a luz la manifestación de los diseños del cielo en la tierra expresando las cualidades del Reino eterno.

La creatividad es uno de los atributos que Dios les legó a sus hijos se ve reflejada en cada aspecto de su creación (Sal.19). Dios quiere impartir diseños, planos, ideas e imágenes a esta generación para expresar la naturaleza del Rey y su Reino en los últimos tiempos.

El curso tiene como objetivos: dar herramientas para el servicio ministerial en la iglesia; expresar la excelencia a través de la comunicación efectiva; incentivar el desarrollo creativo en áreas audiovisuales; y capacitar a los estudiantes en la realización de trabajos para redes sociales, presentaciones en video, comunicación corporativa de instituciones, eventos especiales, congresos, elaboración de packaging y artículos personalizados para comunicar ideas, presentar ministerios y promocionar proyectos.

Modalidad de estudio

El estudiante realiza sus estudios en un ambiente de búsqueda de Dios, adoración, capacitación bíblica y trabajos prácticos y proyectos. Al interactuar con estudiantes de otras iglesias y ciudades se genera un clima de unidad e intercesión adecuado para afirmar y vivir muchos de los conceptos aprendidos en forma teórica. Como parte esencial de la carrera, cada semana debe cursar las materias grupales, asistir a los devocionales de adoración y participar de las actividades extracurriculares (programas especiales de MiSion).

 

Siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades y en grupos reducidos, estamos muy felices de anunciar que a partir del 20 de marzo estaremos dando comienzo a una nueva experiencia de clases presenciales. Las mismas serán quincenales, siendo complementadas con materiales online y clases por ZOOM los días de cursada que no se asista de manera presencial.

En esta modalidad tendremos:
• Clases presenciales: Cada quince días serás parte del regreso a nuestras clases presenciales.
• Clases en vivo vía zoom: Buscando tener un mayor nivel de excelencia y cercanía, los días de cursada que no asistas de manera presencial, tendrás clases en vivo vía ZOOM.
• Devociones presenciales: También serás parte de un devocional exclusivo para su grupo.
• Materiales de las materias: Todos los materiales de las materias, así como también materiales complementarios que se brinden, serán gratuitos y estarán a disposición para ser descargados en cualquier dispositivo.

 

Opciones de cursada

Martes: de 19.00 a 22.00hs.
Duración: 1 año

Materias

Modulo I
Diseño y comunicación I
Diseño audiovisual I: Illustrator / Photoshop
Prácticas de diseño I
Ministerio Profético
Modulo II
Diseño y Comunicación II
Diseño audiovisual II: Edición de video / Adobe
Prácticas de diseño II
Apocalipsis. La revelación de Jesús en los últimos tiempos