DONACIONES

El alma generosa será prosperada; y el que saciare, él también será saciado. Pr.11:25

Gracias al aporte de muchos hermanos alrededor del mundo, el ministerio MiSion se sostiene y crece en obras de luz para las naciones. A través de tu siembra económica, estarás ayudando a financiar la visión de entrenar a esta generación y levantar mensajeros que anuncien el mensaje más poderoso de la historia: El Evangelio Eterno. También estarás contribuyendo a diversos proyectos como “Pasión por Israel” (ayudar a la edificación del Cuerpo de Cristo en la tierra de Jesús), cuarto de oración “Betania” día y noche, becas para estudiantes internados en situación de imposibilidad económica, entre otros proyectos.

OPCIONES PARA DONAR:


1. TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO

Podés realizar un depósito a nuestra cuenta bancaria.

- MISION CENTRO DE CAPACITACION
- CUIT 30-71628266-6
- CUENTA CORRIENTE EN $ N° 13095/6

- SUCURSAL 0180

- CBU 0720180220000001309568

2- MERCADO PAGO

También puedes escanear el código QR en la app de Mercado Pago o Mercado Libre.



3. PAYPAL

Si te encuentras fuera de Argentina, puedes hacerlo a través de esta opción.

PROGRAMA DE PADRINAZGO

"Sosten a un mensajero del reino"

Estamos viviendo como nunca antes un tiempo dramático en las naciones. Crisis global, avance de las tinieblas, confusión en la iglesia y mucha necesidad. La respuesta de Dios para el caos mundial es un ejercito de cristianos que viven y predican el evangelio del Reino y llevan a cabo la gran comisión. La visión que Dios le ha dado a MiSion es entrenar hijos de Dios como mensajeros que puedan ser agentes de transformación en iglesias, ciudades y naciones.

Para esto, hemos desarrollado un programa intensivo para hijos de Dios de diferentes provincias de Argentina y otras naciones, en el cuál destinan 2 años de sus vidas con el propósito de alinearse a los planes que Él tiene para este tiempo clave en el mundo.

El objetivo del programa es entrenar a los estudiantes en un contexto de intimidad con Dios y cultura de Reino, donde puedan descubrir su ministerio específico, activen sus dones y habilidades y se conviertan en agentes de transformación para su ciudades y naciones. La capacitación se desarrolla a nivel ministerial, técnico y espiritual. Es un proceso apasionante, donde las personas son procesadas, restauradas, encendidas, activadas y enviadas al cumplimiento del propósito de Dios a través de sus iglesias en las naciones.

“Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.” Filipenses 1:21

Cada vez que una persona elije decir que no a sus sueños personales con el afán de perseguir los sueños Dios se produce una activación en su entorno, familia, iglesia y nación.

Dios se toma en serio el entrenamiento de quienes han decidido que ya no tienen nada que perder. En el transcurso del proceso de entrenamiento podemos ver cómo cada alumno se va transformando en un vaso digno de confianza para Dios, activándose integralmente en todas las áreas del Cuerpo de Cristo y llenándose de un mensaje trascendente, bíblico y poderoso que los transforma en mensajeros fieles de un Reino inconmovible.

¿QUÉ ES EL DE PADRINAZGO?


Hay muchas personas en distintas naciones que Dios esta llamando para realizar este entrenamiento y no pueden hacerlo por limitaciones de recursos. No queremos que nadie que Dios esta llamando, deje de responder por temas financieros. El PADRINAZGO consta de una ayuda económica dirigida a aquellos alumnos que por su situación no pueden comenzar o continuar con su entrenamiento. El mismo cuenta con un sistema de reportes que te permitirán tener un seguimiento del proceso del alumno y de los frutos de su entrenamiento.

Por ello, amado hermano, es que queremos invitarte a ser parte activa de los sueños de Dios en la vida de estos mensajeros. Creemos fielmente que cada uno de ellos representa una porción de tierra fértil que dará su fruto en las naciones y te proponemos ser parte de aquellos que siembran en el lugar correcto. Con tu ayuda lograremos que los recursos no se vuelvan un impedimento para que cientos de hombres y mujeres alrededor del mundo sigan entrenándose.

La tierra anhela ardientemente la manifestación de los hijos de Dios, y es nuestro propósito entrenar a la Iglesia para que esté a la altura de tal manifestación. Es por ello que, si sientes la necesidad de ser parte de la edificación de este sueño de Dios, te invitamos a invertir en esta tierra.

¿CÓMO PUEDO SER PARTE?


“Podes ser parte del programa de padrinazgo sembrando una única vez, o hacerlo a través de un compromiso mensual. Para tomar tu compromiso haciendo click en el siguiente botón:”


Para mas información, podes escribirnos a misioninstituto@gmail.com

Realiza tu ofrenda de padrinazgo de forma simple y segura ingresando a traves de las siguientes opciones:

1. TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO

Podés realizar un depósito a nuestra cuenta bancaria.

- MISION CENTRO DE CAPACITACION
- CUIT 30-71628266-6
- CUENTA CORRIENTE EN $ N° 13095/6

- SUCURSAL 0180

- CBU 0720180220000001309568

2- MERCADO PAGO

También puedes escanear el código QR en la app de Mercado Pago o Mercado Libre.



3. PAYPAL

Si te encuentras fuera de Argentina, puedes hacerlo a través de esta opción.